15 ene 2009

Extraña simbiosis

Te necesito. Así empieza esto. El verbo necesitar se define como: Tener precisión o necesidad de alguien o algo"" y así fue, es y será. Porque te pienso en todos lados a toda hora. Y me generas culpa, tristeza, felicidad y muchas cosas mas. Cómo es posible que dependa tanto de vos? Cómo es posible que no lo pueda controlar? Todo mi cuerpo te necesita, desde los pelos de mi cabeza, hasta el dedo pequeño del pie...siempre viviste conmigo, pero en este último tiempo todo cambio, y ya no se regularme, regularte.. siemplemente no puedo, me superas... te veo y todo es distinto, todos los sentidos se agudizan solamente para percibirte a vos. Hay gente que muere por tu falta, tantos pero tantos sufren por tu ausencia; y yo lucho porque no domines mas. pero te necesito, asi como una planta precisa la luz solar, asi como un música necesita a su instrumento, asi como un profesor a un alumno, asi como un médico a un paciente, asi como un oceanógrafo al mar, asi como un tachero a su auto, asi como la lluvia a las nubes... y podría seguir enumerando durante mucho tiempo más.. Pero se hace tarde, el tiempo corre, y ya es hora de partir hacia tu desencuentro.

3 comentarios:

  1. a veces partir puede traer cosas buenas, pensa en eso. te quiero mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy a la mañana escuché el tema de la bersuit que dice: "Hay una especie de simbiosis, dijo mi psicóloga" y menos de 20 horas después te leo.

    ¿Por qué no avisaste que tenías blog, boba?

    Escribí cada tanto, aunque sean boludeces, después le enganchás el ritmo, le tomás el gustito.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Daneeeeeee, te dejé un premio, ponete las pilas en recordar tu contraseña, agregalo y empezá a escribir. Besotes.

    ResponderEliminar