15 mar 2009

Mmmm, lo que sea..

Y bueno, llegó la hora, la hora deee, ponerle una nueva entrada a este blog.. Mi primo me dijo.. chee! vo' loca, ponele una buena platilla, una piola plantilla al blo' y empeza a escribir. Cómo no hacerle caso a los pedidos de taaaan linda criaturita?
Elegi entonces, una plantilla.. No es la mas linda, no es piola, peroo, es la que mas se adecua a lo que quiero en este momento. Pero momento! yo quiero, comer.. comer, uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde. Yo tengo hambre. Sujeto: 1era persona singular. (nombre Daniela Belén Risaro) Predicado, comienza con el presente del verbo tener. Y el hambre, sintácticamente no se qué es, (sinceramente ahora tampoco me interesa mucho su función en esa oración) en cambio, físicamente es un rugido constante de la panza: "alsjkdfhlaskjdfhlksjafhkjashlkjafhj" o también "asdaddsadsdaddsad" o eventualmente un "pypupoutopyupuotpo". Si, desarrollé un lenguaje comunicativo con mi panza. Sí, tengo hambre. Sí, desde el jueves que no como. Sí, hago esto para ocupar mi tiempo y no caer en la tentación de comerme una tira de asado. Sí, la tira de asado me puede lastimar. Si, me puede abrir los puntos..
H
A
M
B
R
E
Quienes hayan hablado conmigo en estos 3 dias y medio post extracción de muela de juicio, se habrán dado cuenta que, estoy monotemática, que tengo hambre. Y eso no pasa muy seguido, Asi que si! se merece una entrada de este blog!

1 comentario:

  1. Bueno Dan, como te dije en el MSN, pensá en el peso que perdés y en que no falta tanto para que empieces a comer rico de vuelta. Te quiero mucho, un beso, un abrazo y suerte.
    Felicitaciones por la nueva plantilla del blog y por ponerte a escribir otra vez, Besooooos.

    ResponderEliminar